Certifícate como impartidor de Cursos de manera Presencial Grupal en el estándar EC0217.01

 

Si te dedicas a la capacitación, pero no tienes una formación como Pedagogo o Maestro, puedes certificar tus conocimientos como capacitador, instructor y/o expositor de cursos.

 

EC0217.01: Este estándar trata acerca de la impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial y grupal, contemplando las funciones pertinentes para preparar, conducir y evaluar cursos de capacitación. Evaluando el aprendizaje antes, durante y al final del curso, considerando la satisfacción de los participantes.

depression, depressed, sad-5851019.jpg

¿Te sientes limitado?

Una de las limitaciones más comunes es no estar capacitado para poder ejercer algún puesto, puede ser que no tuviste la oportunidad de estudiar una carrera técnica o universitaria, cerrándose puertas a tantas posibilidades solo por no contar con un papel oficial que respalde tu conocimiento.

Certificado expedido por el CONOCER

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), es una entidad mexicana sectorizada a la Secretaría de Educación Pública (SEP), quien coordina y promueve el Sistema Nacional de Competencias (SNC).

El CONOCER fomenta la integración de Comités de Gestión por Competencias con expertos en los ámbitos empresarial, laboral, educativo, social y de gobierno para asegurar un alto nivel de interlocución y un diálogo permanente para que coordinadamente trabajadores y empleadores desarrollen Estándares de Competencia, estos pueden ser consultados en el Registro Nacional de Estándares de Competencia (RENEC)

Aprenderas a:

Técnicas instruccionales de aprendizaje y técnicas grupales.

Herramientas de comunicación verbal y no verbal en el ámbito de la enseñanza - aprendizaje

Herramientas para trabajar con diferentes tipos de grupos y diferentes tipos de participantes

business, computer, mobile-2846221.jpg
darts, arrow, dart board-7135830.jpg

Objetivo

El objetivo de la certificación de competencias es demostrar que cuentas con los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes para desempeñar una función productiva, independientemente de si cuentas con certificado de bachillerato o posgrado.

¡No esperes más!

 

 

Si tienes pensado empezar a impartir cursos o ya los das, te recomendamos respaldar tus servicios educativos y la calidad de los mismos, por medio de los certificados de competencias laborales, y lo mejor de todo, emitidos por la mayor autoridad educativa en México, la SEP en conjunto con el CONOCER. Contando con el certificado tendrás toda la seguridad que necesitas para que tus cursos estén en regla de acuerdo con Estándares Nacionales.